EL NUEVO "MINI" TRIUNFA ENTRE LAS MUJERES

- BMW vende 5.352 "minis" en un año, la mayoría a mujeres de nivel económico medio-alto

MADRID
SERVIMEDIA

BMW ha vendido en España un total de 5.352 unidades del nuevo "Mini" desde que salió al mecado, en octubre de 2001, siendo las mujeres el colectivo entre el que más éxito ha tenido este turismo, según datos facilitados a Servimedia por un portavoz de la compañía alemana en España.

Las fuentes consultadas señalaron que BMW está muy satisfecha con las ventas del nuevo "Mini" en nuestro país, que han superado las previsiones que tenía la compañía. Explicaron que los españoles están apostando mucho por este coche porque les gusta sobre todo su diseño y la seguridad que ofrece.

Según el potavoz de BMW Ibérica, este pequeño turismo tiene un gran éxito entre las mujeres con un nivel económico medio-alto, que representan un alto porcentaje de los compradores del nuevo "Mini" en España.

Actualmente, se comercializan en el mercado español el "Mini One", a un precio de 14.500 euros; el "Cooper", por 17.500 euros, y el "Cooper S", el más alto de gama, por 22.700 euros.

Las fuentes consultadas señalaron que está previsto lanzar al mercado, posiblemente antes del próximo verano, el "Mini" escapotable, que esperan que tenga una buena acogida en nuestro país.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2002
NLV