EL NUEVO DIRECTOR DE NISSAN EN AVILA REITERA LA NECESIDAD DE AYUDAS ADMINISTRATIVAS A LA MULTINACIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo director de la factoría que Nissan mantiene abierta en Avila, José Manuel Navío, ha manifestado que aunque no se debe esperar a que los demás resuelvan los problemas que atraviesa la multinacioal, sí es necesaria una ayuda de las administraciones de 4.500 millones de pesetas para adecuar sus motores a la normativa europea.
Navío confía en que el esfuerzo de los 712 trabajadores de la factoría abulense sea suficiente para impedir su cierre, porque aunque reconoce que atraviesa un momento difícil, "no es diferente al que atraviesan otras empresas".
José Manuel Navío ha declarado que la factoría Nissan en Avila va a intentar abrir nuevos mercados, como las exportaciones realizadas a lo lago de 1993 hacia Alemania, al mismo tiempo que ha apostado por una política empresarial basada en la investigación y el desarrollo para aumentar la competitividad de Nissan.
Jose Manuel Navío es, desde el pasado 1 de enero, el nuevo responsable de Nissan en Avila, en sustitución de Pedro Siguero, que ha abandonado el puesto por jubilación.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 1994
V