NUEVE HERIDOS EN MADRID AL CHOCAR UN AUTOBUS DE LA EMT CON UN KIOSCO DE LA ONCE

MADRID
SERVIMEDIA

Nueve personas resultaron heridas de diferente consideración al chocar un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) con un kiosco de la ONCE en la confluencia de las calles Bravo Murillo y Reina Victoria, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

El accidente ocurrió hacia las dos y diez de la trde, aunque la policía desconocía todavía las causas que lo motivaron. Según los primeros indicios, el percance pudo tener su origen en un paro cardíaco o en una bajada de tensión o desvanecimiento que sufrió el conductor.

Al parecer, el chófer perdió el control del vehículo y cayó encima del volante, al tiempo que pisó bruscamente el acelerador, lo que hizo que el autobús arrancara violentamente.

El vehículo de la EMT, correspondiente a la línea 127 (Cuatro Caminos-Peña Grande) se empotró contrael kiosco, que en ese momento estaba ocupado por un vendedor de la ONCE, Antonio Quiroga Vázquez, de 39 años, quien resultó herido grave.

El habitáculo quedó totalmente destrozado y parte de su estructura cayó en una boca de metro cercana, según indicaron las citadas fuentes.

La relación de heridos, que fueron trasladados al hospital La Paz, la clínica de la Concepción y el hospital Clínico, es la siguiente: Angel Díaz Villaseñor, de 55 años, empleado de la EMT; el mencionado Antonio Quiroga Vázqez, de 39; Obdulio García Lozano, de 34; Sara Babarro Vila, de 44; Silverio Blázquez López, de 50; Antonio San Miguel Puertas, de 33; Filomena Suárez Ochoa, de 32; Natividad Ruiz Encinas, de 78, e Ildefonso de la Coma López, de 61.

(SERVIMEDIA)
02 Mar 1993
M