REFORMA LABORAL

NUEVE DE CADA DIEZ ESPAÑOLES VEN A DIARIO LA TELEVISION, SEGUN EL EGM

MADRID
SERVIMEDIA

El 88,9% de los españoles vieron diariamente la televisión durante el último trimestre de 2005, un 1% más que en el trimestre anterior, según datos del Estudio General de Medios (EGM) difundidos en un boletín de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC).

La radio, por su parte, creció en 1,1 puntos respecto al trimestre anterior y 1,7 frente a 2004, siendo la radio temática la que protagoniza un mayor crecimiento, mientras las cadenas generalistas ceden tres décimas, situándose una décima por debajo de los índices de 2004. Internet repite valor de penetración respecto al trimestre anterior, con un 20% de usuarios, lo que lo sitúa 2,9 puntos por encima del índice de penetración de 2004.

Por otra parte, el cine, aunque mantiene la tendencia (en torno al 7% de usuarios por semana del total de las encuestas realizadas), apuntó una ruptura de los descensos que venía registrando oleada por oleada.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2006
L