NUEVAS GENERACIONES ACUSA AL GOBIERNO DEL DETERIORO SOCIAL QUE SE VIVE EN ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Pupular, Javier Espadas, que hoy presidió en San Sebastián el Congreso Provncial de Nuevas Generaciones (NNGG), las juventudes del PP, culpó al PSOE y al Gobierno del actual deterioro que vive España.
Espadas, sin embargo, quiso lanzar una imagen positiva de la actividad política pese a "la actual situación de crisis de desencanto que ha generado el Partido Socialista", y dijo que "hay que dar un mensaje de responsabilidad para que desaparezca esa crisis que está teniendo en estos momentos las instituciones y el sistema político".
Asimismo, señaló que "los jóvenes tiene que empezar a dar muestras de coherencia. Es necesario movilizar a la juventud para que responda a esta situación, ya que son ellos los que más van a sufrir la crisis, el paro y las restricciones sociales de la que es culpable el partido en el Gobierno".
Con este acto, al que asistió el presidente del Partido Popular de Guipúzcoa, Gregorio Ordoñez, la organización juvenil del PP ha celebrado su congreso provincial en el que se eligió una nueva dirección bajo la presidencia de Maria Eugenia Quevedo. Según se dijo en el transcurso de esta reunión, para el futuro más inmediato, las NNGG del Partido Popular seguirán trabajando para aumentar su implantación en Guipúzcoa y continuar de esta manera generando dirigentes para el partido como ya ocurrio en su momento con nombres como el de Gregorio Ordoñez o Eugenio Damborinea.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 1994
C