NUEVA VACANTE EN EL CONSEJO DE RTVE TRAS LA MARCHA DE ARANTXA MENDIZABAL AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Arantxa Mendizábal presentó ayer su dimisión como consejera de RTVE y hoy tomó posesión de su cargo de diputada del PSOE por Vizcaya, en sustitución de Nicolás Redondo Terreros, elegido recientemente secretario general de ls socialistas vascos.
La marcha de Mendizábal al Congreso deja una nueva vancante en el Consejo de Administración de RTVE, que se queda con 9 consejeros, de los 12 que iniciaron la legislatura.
Antes que Arantxa Mendizábal causaron baja en el Consejo de Administración de RTVE, por diversos motivos, los consejeros propuestos por el PP Santiago Cervera y Carlos Mendo.
El Consejo de Administración de RTVE queda ahora formado por 3 consejeros propuestos por el PSOE, 2 por el PP, y un vocal de IU CiU y PNV, además de un consejero de consenso.
(SERVIMEDIA)
22 Oct 1997
J