LA NUEVA SECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES ANUNCIA COMO UNA DE SUS PRIORIDADES PONER FIN A LOS MALOS TRATOS

MADRID
SERVIMEDIA

La nueva secretaria general de Asuntos Sociales, Lucía Figar, anunció hoy que una de sus prioridades al frente de este departamento es "estudiar a fondo" y tratar de poner fin al problema de los malos trats.

Figar, que tomó posesión hoy de su cargo en un acto presidido por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, señaló que "voy a continuar con la misma línea de trabajo que ha mantenido mi predecesora Concha Dancausa".

Agradeció a Dancausa "todo el trabajo que ha dejado hecho en esta Secretaría. Me ha dejado la casa perfectamente amueblada y en una situación magnífica para heredar. Mi línea de trabajo va a ser continuista y cumpliendo los compromisos tanto del presidente del Goberno como del ministro Zaplana".

Figar nació en febrero de 1975 en Madrid y es licenciada en Ciencias Económicas por CUNEF. Ha ocupado diversos puestos en Nuevas Generaciones del Partido Popular y pertenece a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.

Ha trabajado en el Departamento de Asuntos Institucionales del Gabinete del Presidente del Gobierno y ha sido directora del Gabinete del Secretario General de Partido Popular Europeo. Desde junio de 2000 era directora del Gabinete del Secretaro de Estado de Organización Territorial.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2003
L