LA NUEVA SECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES ANUNCIA COMO UNA DE SUS PRIORIDADES PONER FIN A LOS MALOS TRATOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nueva secretaria general de Asuntos Sociales, Lucía Figar, anunció hoy que una de sus prioridades al frente de este departamento es "estudiar a fondo" y tratar de poner fin al problema de los malos trats.
Figar, que tomó posesión hoy de su cargo en un acto presidido por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, señaló que "voy a continuar con la misma línea de trabajo que ha mantenido mi predecesora Concha Dancausa".
Agradeció a Dancausa "todo el trabajo que ha dejado hecho en esta Secretaría. Me ha dejado la casa perfectamente amueblada y en una situación magnífica para heredar. Mi línea de trabajo va a ser continuista y cumpliendo los compromisos tanto del presidente del Goberno como del ministro Zaplana".
Figar nació en febrero de 1975 en Madrid y es licenciada en Ciencias Económicas por CUNEF. Ha ocupado diversos puestos en Nuevas Generaciones del Partido Popular y pertenece a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.
Ha trabajado en el Departamento de Asuntos Institucionales del Gabinete del Presidente del Gobierno y ha sido directora del Gabinete del Secretario General de Partido Popular Europeo. Desde junio de 2000 era directora del Gabinete del Secretaro de Estado de Organización Territorial.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2003
L