LA NUEVA REVISTA FEMENINA "WOMAN" SALDRA A LA CALLE EN OCTUBRE, CON UNA TIRADA INICIAL DE 150.000 EJEMPLARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nueva revista femenina "Woman", que se editará mensualmente en Barcelona, saldrá al mercado el próximo mes de octubre, con una tirada inicial de150.000 ejemplares y un precio que rondará las 400 pesetas.
"El lanzamiento, que pretendemos que sea lo más fuerte posible, lo haremos sobre el 20 de septiembre. Con esta publicación queremos competir con las revistas de moda españolas de más difusión", manifestó uno de los redactores de "Woman", Isidre Estévez.
Aunque su sede central estará en Barcelona, la nueva revista contará con delegaciones en Madrid y París y, aunque no dispone de una infraestructura internacional como la que tienen otras ublicaciones del sector, como "Vogue", "Elle" o "Joyce España", "Woman" ha fichado a colaboradores -fotógrafos y periodistas de nombre- extranjeros.
"Quiere ser una revista femenina con reportajes de moda de alto nivel, pero apostamos por que sea diferente a las otras y para ello reivindicamos el periodismo de calidad. Además, para lograr nuestros objetivos, hemos contactado con firmas de artistas de España, París, Nueva York, Miami y Londres", explicó Estévez.
Entre las firmas invitadas española se encuentran Antonio Muñoz Molina, Javier Mariscal, Moncho Alpuente, Juanma Bajo Ulloa, Carmen Rigalt, Ferran Mascarell, Juan José Millás y Elena Ochoa.
La revista, de la Editorial Formentera del Grupo Zeta, está dirigida por la periodista Joana Bonet, de 25 años, que ha colaborado en páginas dedicadas a la moda de diversos periódicos, como "El País" o "La Vanguardia".
(SERVIMEDIA)
08 Ago 1992
M