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LAS NUEVA OFICINAS DE LA CAN, LAS "CANCHAS", TIENEN UN 5% MÁS DE FACTURACIÓN QUE LAS TRADICIONALES

MADRID/PAMPLONA
SERVIMEDIA

Las "canchas", como denomina Caja Navarra a sus nuevos modelos de oficina, han tenido una rentabilidad superior a las de las oficinas tradicionales durante su primer año de funcionamiento.

Estas nuevas oficinas son espacios que no solamente sirven para que los clientes de la entidad financiera realicen sus transacciones financieras, sino que también se emplean como espacio de relación entre los propios usuarios y su entorno.

Según los datos aportados hoy por Enrique Goñi, director general de la CAN, las "Canchas" tuvieron casi un 5% más en facturación que las tradicionales oficinas.

El modelo de Banca Cívica puesto en marcha por Caja Navarra, en el que se da prioridad a la dotación de derechos por parte de los clientes, ha supuesto que un 15,2% de los nuevos clientes confien en la entidad navarra gracias a esta iniciativa.

Dentro de este modelo, la entidad también optó por cambiar el sistema de gestión de los recursos destinados a Obra Social, de forma que el año paso 530.000 clientes, el 85,7% de los mismos, eligieron los proyectos a los que se querían destinar su parte correspondiente a obra social dentro del programa "Tu eliges, tu decides", entre una oferta de 2.700 proyectos sociales.

Además, gracias al proyecto de voluntariado "Volcan" 2.750 clientes han podido participar como voluntarios en los proyectos presentados, que representaron 22.000 horas de voluntariado en organizaciones no lucrativas.

En total, Caja Navarra destinó el año pasado 50,25 millones de euros, un incremento de 30% frente a los 42 millones destinados en 2007.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2008
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