NUEVA CAMPAÑA "CHOQUE" DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID EN LOS 21 DSISTRITOS DE LA CIUDAD, A PARTIR DEL PROXIMO OTOÑO

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid desarrollará el próximo otoño una nueva campaña de "choque" de limpieza en los 21distritos de la ciudad, según anunció hoy el concejal de Limpiezas, Luis Molina.

"Queremos reforzar el servicio de limpieza que habitualemte realizamos en la ciudad para que Madrid sea una capital ejemplar", afirmó Luis Molina.

Según el concejal, el otoño es una buena época para realizar esta segunda campaña, ya que "con el inicio de las clases y la caída de la hoja siempre se deteriora un poco el aspecto de nuestras calles".

Respecto a la primera campaña "choque" de limpiezas efectuada en 1 distritos, cuya finalización estaba prevista para el día de ayer, Molina aseguró que la va a mantener unos días más para retirar toda la propaganda electoral.

El concejal de Limpiezas manifestó su satisfacción por esa campaña en la que intervinieron 418 personas con 131 máquinas, y comentó que distintas asociaciones de vecinos le felicitaron por la iniciativa, que persigue conseguir "una ciudad más limpia".

(SERVIMEDIA)
10 Jun 1993
J