UN NOVIO INFIEL MOVILIZA A LA POLICIA DE ALMA DE MALLORCA
- El joven, presuntamente desaparecido en el mar, fue descubierto en la cama con una chica que no era su novia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven fue descubierto en la cama de la habitación de su hotel en compañía de una mujer después de que su novia denunciara su desaparición en el mar, según confirmaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Local de Palma de Mallorca.
El "desaparecido" pasaba sus vacaciones en un hotel de la playa de Palma junto asu novia. A primera hora de la tarde de ayer el joven aseguró a su compañera que iba a bañarse en el mar y se dirigió a pie en dirección a la playa. Al comprobar que no regresaba, su novia alertó a la policía, temiendo que se hubiera ahogado.
La Policía Local puso en marcha el dispositivo de rescate, pero también decidió tomar algunas otras medidas para sondear todas las posibilidades. Los agentes acudieron a la habitación del hotel que ocupaba y al abrir la puerta sorprendieron al "desaparecido" en l cama y acompañado de una mujer que no era su novia.
Al parecer, el joven quiso despistar a la hasta ayer su compañera sentimental y se encaminó hacia la playa, pero posteriormente regresó al hotel para mantener relaciones sexuales con su amante. Tras el descubrimiento, los agentes de la Policía Local decidieron retirarse y dar por finalizada la "operación de rescate".
(SERVIMEDIA)
17 Sep 1996
C