LA NOVIA DE MIGUEL ANGEL BLANCO DICE QUE LOS HOMENAJES HACEN QUE TODAVIA LE SIENTA A SU LADO

MADRID
SERVIMEDIA

Mar Díaz, novia de Miguel Angel Blanco, concejal de Ermua asesinado por ETA, maifestó hoy que aunque éste no se encuentre a su lado "me quedan todos los homenajes que están haciendo por él, que me hacen sentir como que no se ha ido. No le tengo a mi lado, pero todavía le siento porque veo que la gente no le ha olvidado".

En declaraciones a la Cope, Mar dijo que le gustaría que se recuerde a Miguel Angel como "un chico de 29 años, como una persona muy activa y muy alegre que estaba todo el día riendo" y no por "las 48 horas horas que pusieron fin a su vida".

La novia de Migul Angel Blanco señaló que no pensaba que después del secuestro "fueran a cometer esa atrocidad", sobre todo por las movilizaciones que hubo en toda España. Asimismo, agradeció "el apoyo que hemos tenido desde el primer día".

Mar habló también de los planes de futuro que tenía previstos con Miguel Angel: "Empezamos a salir hace 8 años. Era una persona muy dulce, cariñosa y me sentía muy a gusto estando con él. En septiembre, después de las vacaciones, ibamos a comprar el piso y en un año y medio nos ibmos a casar".

La joven indicó que "nunca me pasó por la cabeza que pudiera pasar algo así. Comentabamos por encima, porque veíamos en la tele lo que pasaba y le decía que tuviera cuidado porque le podía pasar a él, aunque no piensas realmente que le pueda pasar. El me decía que era un concejal de pueblo y que era imposible que le pasara a él".

(SERVIMEDIA)
05 Sep 1997
R