NOVARTIS FARMACÉUTICA RECIBE EL PREMIO DOYMA-GALIEN POR SU REVISTA "VIDA ACTIVA EN PARKINSON"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Novartis Farmacéutica ha recibido el Premio Doyma-Galien a la mejor iniciativa de Educación para la Salud por la puesta en marcha de la revista "Vida Activa en Parkinson. Ideas y soluciones para una vida plena", una publicación dirigida a los pacientes de esta enfermedad neurodegenerativa, a sus cuidadores, familiares y profesionales sanitarios.
Según Ramón Portillo, responsable de la Unidad de Sistema Nervioso Central de Novartis, "el objetivo de la revista es que el enfermo y sus familiares dispongan de información y formación que permitan al paciente ser más autónomo en el cuidado de su salud, más pro-activo y llevar a cabo una vida cotidiana de más calidad".
La mejor iniciativa de Educación para la Salud se concede a la entidad que lidere iniciativas de educación sanitaria de gran repercusión e impacto social que tengan como finalidad fomentar la salud y, consecuentemente, mejorar los estándares de calidad de la sociedad actual, según recuerda Novartis.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 2006
G