RSC

NORTEAMERICANOS CON DISCAPACIDAD VISUAL SE INICIARÁN EN EL DISEÑO DE FRAGANCIAS GRACIAS A LA FIRMA FRANCESA L'OCCITANE

MADRID
SERVIMEDIA

La firma francesa de cosmética L'Occitane en Provence ofrecerá la oportunidad de participar gratuitamente en sus talleres de verano de elaboración de fragancias para jóvenes con discapacidad visual a cuatro alumnos norteamericanos de 14 a 16 años.

Esta iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración de esta empresa con la Fundación Americana de los Ciegos, que elegirá a través de un concurso a los cuatro participantes que asistirán durante el próximo mes de junio a la escuela de perfumería que tiene la empresa en la región de Provenza, al sudeste de Francia.

"Provenza con todos los sentidos" es el nombre del centro fundado por L'Occitane en 1998, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes con discapacidad visual la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en el sector de la cosmética y la perfumería.

L'Occitane promueve la accesibilidad de sus productos para los clientes con discapacidad visual, y por ello ha incorporado etiquetas en braille en todos sus artículos.

(SERVIMEDIA)
19 Feb 2006
LVR