NO RESPETAR LA SEÑALIZACION Y LOS DESPISTES OCASIONARON LA MAYORIA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO DE LA PASADA SEMANA EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

La falta de respeto a la señalización y los despistes fueron las principales causas de los 10 accidentes de tráfico registrados en la capital del Estado durante lasemana del 21 al 27 de diciembre de 1992, que provocaron 1 fallecido y 104 heridos, según informó hoy la Policía Municipal de Madrid.

El número de vehículos de cuatro ruedas implicados fueron 112, a los que hay que añadir 8 de dos ruedas. La alcoholemia fue determinante en 6 ocasiones, especialmente durante el sábado 26.

Por otro lado, durante la pasada Nochevieja se registraron en las calles de Madrid 25 accidentes de tráfico con un balance de 2 muertos y 22 heridos.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 1993
A