NO CONSIGUEN ATRAPAR UN BURRO QUE SE ESCAPO EN MADRID Y AMENAZABA CON MORDER A LOS TRANSEUNTES

MADRID
SERVIMEDIA

Un burro que al parecer consiguió escapar de su amo trajo hoy de cabeza a los agentes municipales que intentaron "cazarlo", y que tuvieron que desistir de su empeño ante los reiteradospeligrosos mordiscos que lanzaba el animal, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la tarde, cuando la dotación de un coche patrulla observó cómo un burro iba suelto por la confluencia de las calles Fuente Carrantona y avenida de Daroca.

El animal, que podría pertenecer a algún gitano residente en Los Focos o cualquier otro poblado cercano, se mostraba muy agresivo y ningún transeúnte se acercaba a él porque lanzaba amenazadoras dentelldas al aire.

Los agentes municipales cercaron al asno con varios vehículos policiales e intentaron capturarlo, aunque al final no lo consiguieron.

Los funcionarios decidieron avisar entonces a sus compañeros del Escuadrón de Caballería de la Policía Municipal, que acudieron al lugar con un camión y una jaula.

Sin embargo, para entonces, alrededor de las siete de la tarde, el burro había echado a correr y escapó sin que los policías pudieran evitarlo.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 1993
M