NINTENDO DESTINA 475 MILLONES A PUBLICIDAD PARA PROMOCIONAR SUS VIDEOJUEGOS EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Nintendo España ha inertido 475 millones de pesetas en desarrollar la campaña de publicidad con la que estará presente hasta fin de año en todos los medios de comunicación, para promocionar sus videojuegos, según ha informado la propia compañía.

Buena parte de esta promoción estará en el que se perfila como su producto estrella de las navidades del 95, el Super Mario World 2, para el que en tan sólo dos meses se espera colocar en el mercado unas 40.000 copias, que situarían las ventas en torno a los 500 millones de peseta.

La segunda parte del Super Mario World incorpora por primera vez en estos productos informáticos de entretenimiento una tecnología que permite la generación de efectos especiales, y sus creadores esperan que su lanzamiento al mercado en los próximos días permita batir el record de ventas como ya lo hizo la primera parte de este videojuego.

Además, Nintendo España ha decidido reforzar su oferta en navidades con otras novedades recreativas para la consola Supernintendo, con títulos como el KillerInstinct, Donkey Kong Country 2, Tin Tin y Obelix, para Gomeboy, Killer Instnc, Donkey Kong Land, Kirby's Dream Land 2, Obelix y Mickey Mouse V.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 1995
G