LOS NIÑOS TENDRAN OFERTAS NAVIDEÑAS DE OCIO Y CULTURA CON LA TARJETA MADRID CARD CREADA POR EL AYUNTAMIENTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid ha promovido la Tarjeta Madrid Card para que los niños menores de 12 años disfruten de ofertas de ocio y de cultura en estas fiestas navideñas.
La Madrid Card Niños, al igual que la versión para adultos, ofrece productos con entrada gratuita y servicios con descuento, según informó hoy en una nota el consistorio madrileño.
La tarjeta incluye la entrada libre a todos los museos de Madrid dirigidos al público infantil, como el de Ciencias Naturales, el del Ferrocarril, el de Cera, Cosmocaixa, Ciencia y Tecnología y el del Aire, la Sala de Trofeos del Real Madrid y el Planetario.
Además, también permite acceder gratuitamente a otros 35 museos, entre los que figuran las tres grandes pinacotecas (Prado, Thyssen y Reina Sofía), todos los monumentos de Patrimonio Nacional y el Real Jardín Botánico.
Los usuarios de la Madrid Card Niños podrán disfrutar de las visitas guiadas del programa "Descubre Madrid", incluidas las nuevas rutas de Navidad, y viajar en el bus Madrid Visión cuantas veces quieran.
De igual modo, la tarjeta incluye descuentos para varios teatros y en gran número de establecimientos, tiendas y restaurantes con menú infantil.
En cuanto a la oferta de ocio, destacan los parques temáticos y de atracciones, como el Teleférico y el Zoo- Aquarium, con entrada gratuita, y otros establecimientos en los que se aplica un descuento, como Faunia, el cine IMAX, el Karting Feliz Vía, el Parque Infantil Amazonia, la pista de patinaje y la bolera del Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo o el local para fiestas infantiles El Duende Travieso.
Igualmente, la Madrid Card Niños incluye un 10% de descuento para los espectáculos de los Teatros San Pol y Mayor y para el musical "Mamma Mia", que se representa en el Teatro Lope de Vega.
Además, se aplican descuentos en un gran número de establecimientos asociados, como tiendas para niños y restaurantes con menú infantil.
Esta tarjeta tiene una validez de 72 horas y se puede adquirir a un precio de 15 euros junto con un folleto que detalla los establecimientos adheridos.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2005
G