UN NIÑO TOXICOMANO, DE 10 AÑOS, CONTROLABA LA VENTA DE DROGAS EN UN BARRIO MADRILEÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un niño de 10 años, adicto a la cocaína y a la heroína desde hace dos, controlaba la venta de drogas en el barrio de Entrevías, de Madrid, según reconoció ayer cuado fue arrestado por la policía.
El padre del muchacho está ingresado en un hospital y su madre cumple una condena por traficar con estupefacientes, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los funcionarios tenían sometida a vigilancia una chabola de la barriada marginal de los Pies Negros, donde sospechaban que se vendían drogas.
El juez autorizó ayer la entrada y registro de la vivienda, donde los agentes encontraron 100 gramos de heroína y cocaína, además de útiles para confeccinar "papelinas".
Allí fue detenido el menor, que estaba en compañía de su hermano de 8 años y de un sobrino de 7. El niño fue trasladado al Grupo de Menores (GRUME), que se ha hecho cargo de él.
HERIDO Y DESVALIJADO
Por otro lado, la nigeriana Enriqueta Iwa Bedua, de 26 años, pasó ayer a disposición judicial, acusada de herir y desvalijar a un joven de 21.
El pasado domingo, el hombre contactó con la nigeriana en las inmediaciones del Paseo de la Castellana. Ambos acordaron dirigirse al doicilio de él, según consta en las diligencias.
El joven aseguró que al llegar a la vivienda la mujer esgrimió un cuchillo y robó varios objetos. Cuando trató de impedirlo, la agresora le atacó con el arma y le hirió en la oreja izquierda. Enriqueta Iwa también tuvo que ser atendida de las lesiones que sufrió durante el forcejeo.
(SERVIMEDIA)
13 Ago 1991
C