EL NIÑO QUE SALTO AL VACIO DESDE UNA VENTANA DE SU CASA PARA SALVARSE DE UN INCENDIO, SEGUIA ESTA TARDE NUY GRAVE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Raúl Iglesias Fernández, de 11 años, que esta madrugad saltó al vacío por una ventana de su casa, en la localidad de Avinyó (Barcelona), para escapar de un incendio, seguía esta tarde en estado muy grave, según informaron fuetes del centro hospitalario de Manresa donde quedó internado.
Raúl Iglesias fue intervenido quirúrgicamente de las fracturas que sufrió por la caída esta mañana, poco después de ingresar en la unidad de cuidados intensivos de ese centro sanitario.
Las mismas fuentes médicas indicaron que, muy posiblemente, el niño será nuevamente operado, en el curso de esta misma tarde, de las heridas que aún le quedaban pendientes.
También precisaron que, a pesar de la gravedad de las heridas, la vida de Rúl no corría peligro, siempre y cuando no surjan complicaciones más adelante. Señalaron que tendrán que pasar varias horas para ver cual será la evolución del herido.
Los Bomberos de la Generalitat pudieron rescatar sanos y salvos a los otros miembros de la familia de Raúl Iglesias tras el incendio, que ocurrió por causas que esta tarde seguían sin conocerse.
Los padres del niño fueron atendidos en un centro sanitario a consecuencia de un "shock" nervioso, mientras que un hermano de 16 años sufri, asimismo, heridas graves.
El efecto de las llamas destrozó la cocina y dos habitaciones de la vivienda familiar y dejó muy deteriorada su estructura, según los Bomberos.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 1992
C