UN NIÑO DE 6 AÑOS PIDE A DOS POLICIAS DE MADRID QUE LE LLEVEN A BENIDORM DE VACACIONES

MADRD
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Madrid realizó durante el pasado mes de julio algunos servicios insólitos, como atender a un niño de seis años que quería irse de vacaciones a Benidorm, localizar a un hombre que se paseaba completamente desnudo por una céntrica calle de Madrid o hacer de improvisados "enfermeros" de un pavo real herido, según informaron hoy fuentes de la Policía Municipal.

El pasado día 22 de julio, dos agentes localizaron a un niño de 6 años que llevaba varias horas deabulando solo por las inmediaciones de la estación de San Cristobal de los Angeles, en Madrid.

Los agentes preguntaron al pequeño los nombres de sus padres y la dirección de su domicilio, a lo que el crío les contestó que quería irse de vacaciones a Benidorm, insistiendo una y otra vez en que los funcionarios le acompañaran a la playa.

Los policías decidieron recorrer el distrito de Usera con el niño a fin de que éste reconociese su casa, diligencia que resultó "infructuosa" dado que el pequeño sóo les facilitó direcciones falsas, por lo que se optó por llevar al niño a las dependencias policiales para ponerlo a diposición judicial, ya que no constaba ninguna denuncia por su desaparición.

Por otro lado, la Policía Municipal sorprendió a un hombre que se encontraba de paso por la ciudad, junto cuando se introducía completamente desnudo en la fuente de la Glorieta de Atocha para darse un chapuzón por el calor. Asimismo, localizaron a un joven de 27 años que paseaba sin ningún tipo de prenda y "e medio de un gran revuelo" por la madrileña calle Malasaña.

La Policía Municipal también tuvo que atender a un pavo real que se había roto una pata, por lo que tuvieron que hacer de "enfermeros improvisados" del animal al tener que llevarle en el patrulla hasta el Zoológico de la Casa de Campo para que fuera atendido por un veterinario.

(SERVIMEDIA)
04 Ago 1994
VBR