CNI

NINGUNO DE LOS GRUPOS CONSULTÓ LA DOCUMENTACIÓN APORTADA POR SAIZ

MADRID
SERVIMEDIA

La documentación que el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) aportó hoy ante la llamada comisión de secretos oficiales del Congreso no fue consultada por ninguno de los portavoces parlamentarios que estaban en la reunión.

Saiz entregó en la reunión de la Comisión de Control de los Créditos destinados a Gastos Reservados, celebrada a puerta cerrada, facturas y documentación para defenderse de las acusaciones sobre el uso de dinero público para actividades privadas.

Según algunos de los participantes en dicha comisión consultados por Servimedia, formada por los portavoces de los grupos parlamentarios, ninguno de los presentes se interesó por consultar esos papeles que se han quedado para el archivo de la comisión de secretos bajo custodia del Congreso de los Diputados.

En esta ocasión, el jefe de los espías aportó algo más de la documentación que también mostró para su comprobación en la comparecencia que tuvo el pasado 20 de mayo ante la Comisión de Defensa. En ese momento, y como se trata de cuestiones privadas, sólo trajo los comprobantes para el diputado que lo solicitara, pese a que ninguno tampoco lo hizo en aquella ocasión.

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2009
R