NINGUNO DE LOS ERTZAINAS HERIDOS EN BILBAO HA NECESITADO ATENCIÓN HOSPITALARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ninguno de los ertzainas heridos esta mañana en el atentado perpetrado contra una sede del PSE en Bilbao ha necesitado atención hospitalaria, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía vasca.
Las fuentes consultadas explicaron que varios agentes sufrían molestias en los oídos por el efecto de la onda expansiva, mientras que otros tres sufrieron pequeños cortes como consecuencia de la explosión.
Además, otro ertzaina registró diversas contusiones al caerse por unas escaleras como consecuencia de la onda expansiva, aunque también en este caso los golpes fueron de poca consideración.
En este sentido, la Ertzaintza destacó que ninguno de sus agentes necesitó atención hospitalaria, por lo que, únicamente, alguno de ellos pasará por algún centro hospitalario para una revisión.
Estos agentes de la Policía autonómica vasca se vieron afectados por la explosión que tuvo lugar a las 6.00 horas frente a la sede del PSE situada en el barrio bilbaíno de La Peña. Estas instalaciones de la formación socialista resultaron seriamente afectadas por la explosión.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2008
I