LA NIÑA DE ATRAFE FUE GOLPEADA PARA SIMULAR UN ACCIDENTE, SEGUN EL PRESUNTO HOMICIDA

GRANADA
SERVIMEDIA

Benjamín Fernández Campos, de 21 años, explicó al juez de intrucción número 6 de Granada, Miguel Angel del Arco, que no mató a Sandra Muñoz Muñoz, de 2 años, sino que el fatal desenlace fue fortuitoy él golpeó el cadáver con un palo para simular un accidente.

Según la versión que el procesado facilitó al magistrado, recogió de la calle a Sandra, hija de la mujer con quien vivía en Atrafe (Granada) y, al adentrarse en la casa, tropezó y cayó sobre la niña, de modo que creyó que la había matado. Por eso, la trasladó hasta la leñera y la golpeó para demostrar que la muerte fue por accidente.

El informe del forense, efectuado poco después de que ocurriera el suceso, este pasado sábado, señaló qe la pequeña murió como consecuencia de malos tratos.

Tras declarar ante el magistrado, el compañero de la madre de la víctima ingresó ayer mismo en la prisión provincial de Granada, como presunto autor de la muerte de la menor.

Además de Benjamín Fernández, prestaron declaración la madre de la fallecida y su abuelo materno.

Las investigaciones de la Guardia Civil se encaminan ahora a descubrir si alguno de los familiares de la menor podía haber incurrido en un delito de encubrimiento, segúninformaron a Servimedia fuentes de la Benemérita.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 1991
F