NESTLE PATROCINA LA CAMPAÑA DE TEATRO PARA COLEGIOS PROGRAMADA EN LA SALA SAN POL DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa de alimentación Nestlé (AEPA) firmó hoy un convenio con la Sala San Pol de Madrid, concertada con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), para patrocinar la Campaña e Teatro para Colegios que este auditorio desarrolla desde 1983.
El convenio fue suscrito por el director general del INAEM, Juan Francisco Marco; el subdirector de Nestlé, Miguel Serra Piernau, los responsables de márketing y relaciones públicas de la empresa y el director de la Sala San Pol, Julio Jaime Fischtel.
La Campaña de Teatro para Colegios de este local ha registrado en sus diez años de andadura una extraordinaria aceptación por parte del público infantil, con una afluencia de 900 niñospor día y más de 100.000 espectadores en la temporada 92-93.
El objetivo de la Sala San Pol es realizar y promover actividades teatrales para niños y jóvenes a través de producciones propias, entre las que cabe citar los montajes de "Pinocho", "Aladino y la Lámpara Maravillosa", "Rinconete y Cortadillo" o "Don Tigre el Manchado".
También ha programado a compañías invitadas como el Teatre Arca de Barcelona, Pequeño Teatro de Valencia o Los Títeres de Horacio, y en la temporada 89-90 se situó en un de los primeros lugares de la clasificación de escenarios madrileños por número de espectadores.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 1993
J