EL NEGOCIO DE LA COMIDA A DOMICILIO SE EXTINDE EN MADRID AL CORDERO ASADO, CON "TELE-LECHAL"
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El negocio de la comida a domicilio, que tiene como producto estrella la "pizza", ha abierto un nuevo frente en Madrid, el del cordero asado, con el centro "Tele-Lechal".
Este establecimiento, único de sus características en la capital, ofrece el reparto a domicilio de piezas de cordero lechal a través de su servicio de motos y coches.
El propietario, Javier Mediavilla, explicó a Servimedia que el artículo más demndado es un cuarto, con el que pueden comer entre dos y tres personas y que cuesta 3.475 pesetas.
Mediavilla aseguró que el negocio está teniendo muy buena acogida y dijo que el éxito obedece en gran medida a que se trata de cordero de oveja "churra" que traen cada semana de Burgos.
Según el dueño de "Tele-lechal", a su establecimiento llaman ciudadanos de todos los niveles sociales, pero es sorprendente el gran número de jubilados que hacen encargos. "Tele-Lechal" sólo abre, de momento, los fine de semana y festivos.
(SERVIMEDIA)
09 Feb 1997
JRN