NEGOCICAR EL ALTO EL FUEGO EN MOSTAR, POSIBLE SOLUCION PARA QUE LOS "CASCOS AZULES" ESPAÑOLES SALGAN DE LA CIUDAD
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coronel de los cascos azules españoles, Angel Morales, continúa negociando con las partes implicadas, musulmanes y croatas para que los soldados retenidos en Mostar puedan abandonarla en las próximas horas.
En las últimas horas, las negociaciones van encaminadas a conseguir un alt el fuego para que, una vez anulada la posibilidad de que los craotas atacaran la ciudad, los soldados españoles pudieran abandonar Mostar.
Por otra parte, fuentes de Defensa han esgrimido la posibilidad de que los cascos azules españoles reciban órdenes en los próximos días de gestionar un alto el fuego en la zona.
Las mismas fuentes han señalado que los soldados retenidos en Mostar no tienen ningún riesgo especial por el que debiera temerse.
(SERVIMEDIA)
29 Ago 1993
E