NAVARRO ALVAREZ PUNTUALIZA QUE FUE ASESOR DE SUAREZ, NO DE FELIPE GONZALEZ

MADRID
SERVIMEDIA

"Nunca he tenido el honor de servir a Felipe González, a quien tampoco conozco", declaró a Servimedia Eduardo Navarro Alvarez, citado en una respuesta parlamentaria del Gobierno que hoy publica `El Mundo' como asesor de Presiencia durante el mandato de Felipe González.

Navarro Alvarez, funcionario jubilado del Ministerio de la Presidencia, estuvo y sigue al servicio de Adolfo Suárez. Despues de ingresar como técnico de administración civil del Estado, fue Secretario General Técnico del Ministerio de la Vivienda, cargo que ejerció tambien en la Secretaría General del Movimiento, con Adolfo Suárez, pasando despues a la Subsecretaría. Fue también Subsecteraio de Gobernación e Interior, con Martin Villa.

Al dimitir Suáre de la Presidencia del Gobierno, Eduardo Navarro Alvarez, de acuerdo con el Estatuto de los expresidentes, regulado por el Gobierno socialista, pasó a ocupar el puesto de asesor del expresidente Suárez, en comisión de servicio, como funcionario de nivel 30 ,del Ministerio de la Presidencia. Puesto en el que permaneció hasta su jubilación, en agosto del año pasado, y por el que percibía una retribución de 405.000 pesetas netas.

Despues de su jubilación, Eduardo Navarro Alvarez, a título particular, sige trabajando en el bufete de Adolfo Suárez.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 1995
F