NAVARRA CONTRATA UN SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA PARA LAS PERSONAS DEPENDIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de Navarra autorizó, en su sesión de hoy, a la directora gerente de la Agencia Navarra para la Dependencia la celebración de un contrato para la prestación del llamado Servicio Telefónico de Cortesía dirigido a la atención de las personas en situación de dependencia
El contrato de asistencia tendrá vigencia durante los años 2008 y 2009, con posibilidad de ser prorrogado hasta 2012, con un valor estimado hasta esa fecha de 1,25 millones de euros. A este fin, el Gobierno ha autorizado hoy un gasto de 181.466,14 euros para 2008 y de 318.343,45 euros para 2009 con cargo a los presupuestos respectivos de cada uno de estos años.
El Servicio Telefónico de Cortesía lo presta la Agencia Navarra para la Dependencia. En 2007, este servicio atendía a 7.163 personas.
El Servicio de Cortesía lleva a cabo, a través de llamadas telefónicas, una labor de seguimiento de la situación personal y familiar de las personas beneficiarias.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2008
L