NAVAL. CUATRO HERIDOS EN LOS ALTERCADOS DE ASTILLEROS EN CADIZ

CADIZ
SERVIMEDIA

Cuatro personas, entre ellos tres agentes de la Policía, resultaron heridos esta tarde de diversa consideración tras una carga contra los trabajadores de a factoría de astilleros en la localidad gaditana de Puerto Real, después de que estos cortaran el tráfico a la altura del puente José León de Carranza.

El trabajador Angel Domínguez Sánchez, de 47 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de un pelotazo de goma en un ojo.

La carga policial fue ordenada por el gobernador civil de Cadiz, Cesar Braña, tras detectarse que los trabajadores pretendían causar daños en el tramo móvil del puente y al comprobarse que habían arrancad farolas de la zona.

La circulación hubo de ser desviada hacia la N-IV que, al ser el único acceso a Cadiz, registró fuertes retenciones de vehiculos.

Esta medianoche habrá una asamblea para decidir si prosiguen las movilizaciones. Ante esta posibilidad, la Policía gaditana se mantiene alerta para evitar incidentes, como ya sucedió a finales de la semana pasada.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 1995
C