EL NARCOTRAFICANTE ARREPENTIDO PORTABALES VERANEA EN SANTA MARIA DE OIA (PONTEVEDRA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El narcotraficante arrepentido Ricardo Portabales, principal testigo del juez Garzón en la "Operación Nécora", pasa actualmente sus vacaciones en la localidad pontevedresa de Santa María de Oia, cerca de la deembocadura del río Miño, según publican hoy "El Correo Gallego" y "Diario 16 de Galicia".
Por su parte, "La Voz de Galicia" informa que Portabales está siempre acompañado por un redactor de la revista "Tiempo", que "al parecer se encarga de pagar sus vacaciones a cambio de una sustanciosa exclusiva".
Ricardo Portabales, según este mismo diario, hace trabajar a destajo a los ocho guardias civiles que tiene destinados como escolta, ya que sale diariamente a comer a lujosos restaurantes de la zona. Incluso se ha paseado estos días por la localidad pontevedresa de Marín, en donde vivía antes de mostrarse dispuesto a declarar lo que sabía sobre las redes gallegas del narcotráfico.
Se especula con la posibilidad de que Ricardo Portabales se encuentre con el juez Baltasar Garzón, ya que el magistrado veranea en una localidad cercana a Santa María de Oia.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 1992
M