NARBONA PRESIDE EN BARCELONA LA CONFERENCIA SECTORIAL DE MEDIO AMBIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra Cristina Narbona presidirá esta tarde en el Palacio de Congresos de Barcelona la reunión de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente, que analizará varios proyectos legislativos que prepara el Gobierno.
Entre otros asuntos, se debatirá la futura Ley del Patrimonio Natural y la Biodiversidad, así como sendos informes sobre la Carta de las Montañas y la sequía.
Asimismo, se abordarán la propuesta de actuación ante la expansión del mejillón cebra que la Comisión Nacional de Protección ha elevado a la Conferencia Sectorial y el proyecto de Plan Nacional de Calidad de las Aguas que prepara el Ministerio de Medio Ambiente.
La conferencia continuará mañana con la presentación de un informe sobre la campaña de verano de incendios forestales. También se abordarán otros asuntos, como la gestión de residuos de la construcción y la recogida y gestión ambiental de pilas y acumuladores usados o el anteproyecto de Ley de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 2006
CAA