NARBONA DICE QUE JESUS GIL "SE ESTA HACIENDO FUERTE COMPRANDO VOLUNTADES" - Responsabiliza a los partidos democráticos en el caso de que Gil llegue a tener algún escaño en el Congreso
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz adjunta del PSOE-Progresistas en el Ayuntamiento de Madrid, Cristina Narbona, calificó hoy de "muy grave para nuestra democracia" que Jesús Gil llegue a tener representación política en el Parlamento, ya que considera que el alcalde de Marbella no es un demócrata.
"Creo que está haciéndose fuerte a base de comprar voluntades y que está en elación con lo que son colectivos mafiosos de España y de fuera de España", señaló Narbona a un grupo de periodistas en la Casa de Campo de Madrid.
En su opinión, si Gil tiene en el futuro algún escaño en el Parlamento, esto obligaría a una "autocrítica muy profunda" de los partidos democráticos, que "tendrían, sin duda, buena parte de responsabilidad".
"Estoy segura de que el señor Gil hará todo lo posible por llegar a sentarse en el Congreso de los Diputados. Si los ciudadanos españoles dan su onfianza en una cuantía suficiente como para que se siente en el Parlamento de la nación, significará que hemos fracasado", añadió.
(SERVIMEDIA)
27 Ago 1999
MGR