NARBONA ASEVERA QUE AL MARGEN DE POLÉMICAS SOBRE LA M-501 LO IMPORTANTE ES QUE LAS OBRAS NO SE HAGAN
- "Lo de menos es quién manipuló y quién debe pedir disculpas", dice
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, restó hoy importancia al último informe que descarta que los excrementos encontrados en el carretera M-501 fueran de lince ibérico y aseveró que lo importante es que las obras de desdoblamiento de la conocida como carretera de los pantanos no se lleven a cabo.
Además, Narbona señaló que sobre la procedencia de los excrementos encontrados en la zona "todavía no sé si se ha dicho la última palabra".
La titular de Medio Ambiente también respondió a quienes desde la Comunidad de Madrid piden ahora al Ministerio que se disculpe por la declaraciones que hizo al respecto de la manipulación de las pruebas encontradas.
"Las dudas fueron sobre quién había manipulado los excrementos y yo no he pedido a la Comunidad de Madrid que me pida perdón por mi participación en el tráfico de excrementos de lince", aseveró.
En cualquier caso, Narbona quiso dejar claro que en esta cuestión "lo de menos es quién manipuló o quién debe pedir perdón a quién". "Lo importante es que es una actuación sumamente conflictiva desde el punto de vista ambiental y que las obras necesitan autorización", concluyó.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2006
SBA