NACE EL "TICKET GUARDERIA", SIMILAR A LOS VALES DE COMIDAS

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Accor Services, especialista en intermediación en medios de pagos, acaba de lanzar un nuevo producto similar a los tickets de comidas pero que ahora se acerca al mundo de lo social. Se trata de los tickets guardería, con los que las empresas odrán obsequiar a sus trabajadores para que cubran este gasto de sus hijos y para ayudarles a conciliar vida familiar y laboral.

Según informó hoy la compañía, los tickets sirven para los niños de entre 0 y 3 años y serán aceptados por más de 6.000 guarderías y centros privados existentes en España.

El sistema es igual que el de los tradicionales vales de comidas: la empresa solicita a Accor Services los citados tickets, que vendrán con el nombre de los niños y serán entregados por los padres en as guarderías, que posteriormente los cobran.

Accord recuerda que, fiscalmente, los vales no suponen un incremento en la renta de los trabajadores y sólo significa un gasto para las empresas que, por otra parte, dispondrán de una bonificación adicional del 10% en el Impuesto de Sociedades sobre estos pagos.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 2003
C