NACE EL "TICKET GUARDERIA", SIMILAR A LOS VALES DE COMIDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Accor Services, especialista en intermediación en medios de pagos, acaba de lanzar un nuevo producto similar a los tickets de comidas pero que ahora se acerca al mundo de lo social. Se trata de los tickets guardería, con los que las empresas odrán obsequiar a sus trabajadores para que cubran este gasto de sus hijos y para ayudarles a conciliar vida familiar y laboral.
Según informó hoy la compañía, los tickets sirven para los niños de entre 0 y 3 años y serán aceptados por más de 6.000 guarderías y centros privados existentes en España.
El sistema es igual que el de los tradicionales vales de comidas: la empresa solicita a Accor Services los citados tickets, que vendrán con el nombre de los niños y serán entregados por los padres en as guarderías, que posteriormente los cobran.
Accord recuerda que, fiscalmente, los vales no suponen un incremento en la renta de los trabajadores y sólo significa un gasto para las empresas que, por otra parte, dispondrán de una bonificación adicional del 10% en el Impuesto de Sociedades sobre estos pagos.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 2003
C