NACE LA PRIMERA REVISTA DIGITAL DE CASTILLA Y LEON

MADRID
SERVIMEDIA

Hoy sale a la luz la primera revista digital de Castilla y León, eurocyl.net, a la que cualquier persona podrá acceder gratuitamente en la web http:www.eurcyl.net.

Esta publicación está centrada e el sector forestal, por considerarlo una auténtica alternativa de riqueza y empleo a los sectores tradicionales en declive.

El objetivo es que los profesionales forestales tengan una página interactiva donde puedan comentar sus inquietudes e iniciativas y proponer soluciones a los graves problemas que atraviesa este sector en nuestro país.

El nacimiento de esta publicación es un paso más de apertura al mundo de la anterior revista editada en papel, con el mismo nombre, promovida por la Asociació para el Desarrollo Económico de Castilla y León.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2000
M