NACE LA OFICINA DEL ASEGURADO PARA OFRECER COBERTURA JURIDICA A LOS SUSCRIPTORES DE POLIZAS

MADRID
SERVIMEDIA

Las personas que tengan suscrita alguna póliza de seguros verán mejor defendidos sus intereses con la creación de la Oficina del Asegurado (OFA), creada recientemente para proteger a los asegurados frente a sus propias compañías.

Según un comunicado de OFA, los asegurados, "en la mayoría de los casos, se encuentran indefensos ante las compañías aseguradras, las cuales se amparan en la 'letra pequeña de las pólizas', pactos entre las propias aseguradoras, el desconocimiento del sector y la falta de tiempo por parte de sus propios clientes".

"Esto ha originado una indefensión clara y generalizada que ha dado lugar a que las indemnizaciones en las cuales se resuelve la reclamación no sean, ni en cantidad ni en tiempo, las justas", asegura la OFA.

La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar ante las entidades aseguradoras sus reclaaciones en accidentes de tráfico o cualquier otro tipo de siniestro.

OFA ofrece a los poseedores del carnet de afiliado la consulta jurídica gratuita durante el presente año, peritación independiente de cualquier accidente y asistencia integral al asegurado desde el momento del siniestro hasta la obtención de una indemnización justa.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 1998
A