NACE EL NUEVO SELLO EDITORIAL NOWTLUS
- Ofrecerá títulos de misterio, economía y gastronomía
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Gestión empresarial, telecomunicaciones, gastronomía y misterio configuran la oferta temática inicial de las colecciones del nuevo sello editorial Nowtilus, que hoy presentaron sus responsables en rueda de prensa.
El director de la editorial es Santos Rodríguez, ligado durante años al Grupo Anaya y que ahora se propone impulsar un proyecto que "nace con la vocación de combinar la mejor tradición editoria con las nuevas tecnologías".
Además del acceso a los libros en papel impreso, los lectores podrán hacer compras electrónicas y conversar con los autores en foros de debate que se abrirán en las páginas de Internet de cada una de las colecciones.
La división de telecomunicaciones está dirigida por el ingeniero Fernando Pardo, quien señaló que su propósito es hacer accesible un sector tan "críptico" como éste a los profesionales que trabajan en él y que no son técnicos, como abogados o economistas
El chef Iñigo Pérez es el encargado de la colección de gastronomía, que llevará por nombre "Mediterráneo, salud y fantasía" y que ofrecerá como primeros títulos "Aceite de oliva" y "Jamón Ibérico".
Fernando Jiménez del Oso recupera con este sello el nombre de su famosa serie "La puerta del misterio". Explicó que la principal apuesta serán los enigmas y habrá poco de fenómenos paranormales. Las sectas, la figura de Jesús o las civilizaciones desaparecidas serán algunos de los temas elegidos.
La colección de gestión empresarial incluirá los títulos del conocido asesor Tom Peters, que se hizo famoso hace años por su obra "En busca de la excelencia".
(SERVIMEDIA)
25 Jun 2002
JRN