NACE LA NUEVA TARJETA UNICEF-CAJAMADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja de Madrid y Unicef han firmado un convenio de colaboración para lanzar la tarjeta Unicef-Cajamadrid, de la cual podrán beneficiarse todos los socios o simpatizantes de Unicef.
Según informaron hoy fuentes de ambas instituciones, se trata de una tarjeta de crédito que cuenta con las características propias de la tarjeta Visa Classic o Visa Oro, y que puede utilzarse en los cajeros automáticos y comercios asociados de la Red Visa de todo el mundo.
Cajamadrid permite al titular domiciliar los pagos en la entidad financiera que elija y pone a su disposición un servicio de atención telefónica durante las 24 horas del día, así como un seguro de asistencia en viajes y un seguro de accidentes. La nueva tarjeta, que tiene una duración de tres años, podrá obtenerse a partir de los meses de junio y julio.
La entidad financiera donará trimestralmente a Unicef pare de las cuotas anuales de las tarjetas y del volumen de compras en comercios. Caja de Madrid mantiene así su colaboración con Unicef, iniciada hace tiempo mediante el cobro de cuotas de los socios y campañas de captación de donaciones.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 1998
L