MUY GRAVES LOS TRES QUEMADOS DE PUERTOLLANO QUE ESTAN EN LA PAZ

MADRID
SERVIMEDIA

Los tres trabajadores de la refinería de Puertollano, ingresados con graves quemaduras en el Hospital La Paz de Madrid, se encuentran muy graves, según el parte médico facilitado este mediodía por el centro sanitario.

Un cuarto traajador, G.R.R.Q., de 50 años, falleció a las 6,30 horas de hoy a causa de la gravedad de las quemaduras. Fue trasladado al Instituto Anatómico Forense a las 11,30 horas.

En cuanto a los heridos. L.P.D., de 20 años, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 85% de la superficie corporal. La situación actual es de fracaso multiorgánico y el pronóstico de muy grave.

J.D.G.P., de 58 años, tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 96% de su cuerpo y presenta fracaso multiorgánico con ronóstico muy grave.

En el mismo estado se encuentra el tercer herido de la refinería de Puertollano que está en La Paz, J.C.B., de 40 años, que sufre quemaduras de segundo y tercer grado en el 95% de su cuerpo.

(SERVIMEDIA)
15 Ago 2003
A