MUTUA MADRILEÑA INAUGURA EN VALLADOLID SU PRIMERA OFICINA EN CASTILLA Y LEÓN Y CONTINÚA SU PLAN DE EXPANSIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mutua Madrileña inauguró hoy en Valladolid su primera oficina en Castilla y León, en el marco del plan de expansión puesto en marcha por la aseguradora.
La inauguración oficial de la sede corrió a cargo de Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, y de José María Ramírez Pomatta, presidente de Mutua Madrileña.
En el transcurso del acto, Ramírez Pomatta señaló que "la apertura de la oficina en la comunidad supone una inversión directa de casi 20 millones de euros y 75 puestos de trabajo".
Además, indicó que Mutua abrirá sedes en otras provincias según lo vayan demandando los mutualistas. En esta línea, recordó que ya cuenta con oficinas de Aresa en Burgos, Salamanca, Segovia y Palencia.
Mutua Madrileña tiene 40.000 mutualistas en Castilla y León. Actualmente, ya es la primera aseguradora en la comunidad por rentabilidad y solvencia. Su objetivo es ser una de las tres primeras en volumen de primas y número de pólizas antes de finalizar 2007.
En el marco de la promoción de la nueva sede, Mutua tiene previsto visitar todas las provincias con un monoplaza del Renault F1 Team acompañado de una caravana publicitaria.
La de Valladolid es la tercera de las cinco oficinas que abrirá Mutua dentro de su plan de expansión fuera de Madrid. Barcelona y Sevilla también contarán con una oficina de Mutua Madrileña en los próximos meses, en un plan que le llevará a estar presente en todas las regiones.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2006
E