MUTUA MADRILEÑA COMIENZA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA TORRE DE CRISTAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las consultoras inmobiliarias Knight Frank y CB Richard Ellis han comenzado a comercializar las oficinas del complejo Cuatro Torres Business Área, en Madrid, y se prevé que finalice su alquiler en el último trimestre del próximo año.
Según informaron hoy, ambas compañías comercializan en exclusiva la Torre de Cristal, el rascacielos propiedad de Mutua Madrileña que integra el citado complejo.
El edificio cuenta con una superficie sobre rasante de 59.827 metros cuadrados, divididos en 52 plantas, 46 de ellas destinadas a oficinas que se comercializan en régimen de alquiler y seis plantas dedicadas a aparcamiento, con capacidad para más de 1.200 plazas. Se trata del edificio de oficinas más alto de España.
La torre cuenta con una fachada activa que maximiza el ahorro energético, así como una iluminación inteligente que se regula automáticamente según la entrada de luz natural. Además, la última planta albergará un jardín.
La Torre de Cristal es el edificio de Mutua Madrileña en los terrenos que ocupaba la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, al final del Paseo de la Castellana. Es la única que se dedicará en su totalidad al alquiler de oficinas.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 2008
S