LA MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVLISTA ADQUIERE LA SEDE EMBLEMATICA DE AGF UNION-FENIX POR 11.500 MILLONES DE PESETAS

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de seguros Mutua Madrileña Automovilista ha adquirido el edificio de la sede emblemática de AGF Unión-Fénix por valor de 11.500 millones de pesetas permaneciendo, esta última, en calidad de arrendataria por un período de 10 años, según informaron fuentes de ambas compañías aseguradoras.

El edificio, que está compuesto por 18 plantas y 3 sótanos, está situado en el Paseode la Castellana número 33 de Madrid.

Esta venta genera a AGF Unión-Fénix una plusvalía contable de unos 8.200 millones de pesetas, además de un incremento de ingresos financieros recurrentes así como el consumo de parte del crédito fiscal acumulado en ejercicios anteriores.

Por otro lado, la Mutua Madrileña Automovilista compra este edificio en un inmueble situado en el Paseo de la Castellana, lo que le convierte, según los responsables, "en uno de los mejores edificios de la capital de España". Los responsables de esta compañía aseguradora aseguraron que esta operación se integra en la política de adquisición de edificios de gran calidad en el sector negocios de Madrid, bajo los principios de seguridad y rentabilidad a corto y largo plazo.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 1996
D