EL MUSEO DEL PRADO INICIA MAÑANA UNA SERIE DE PASES NOCTURNOS SÓLO PARA JOVENES DE LA MUESTRA DE PICASSO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Museo del Prado inaugurará mañana por la noche una serie de pases nocturnos reservados a jóvenes para visitar la exposición dedicada a Picasso, que esta pinacoteca exhibe conjuntamente con el Reina Sofía.
Los pases serán entre las 20,30 y las 22,30 horas y podrán asistir de forma gratuita y sin inscripción previa quienes tengan entre 15 y 25 años. Mañana será la primera sesión y las siguientes están previstas para el 11 y 25 de julio y el 1, 8, 22 y 29 de agosto.
Jóvenes licenciados en Historia del Arte responderán a las preguntas de los visitantes sobre los contenidos de la muestra, en la que puede verse un centenar de obras de Picasso rodeadas de obras maestras como "Las Meninas" de Velázquez o "La maja desnuda" de Goya.
La dirección del Prado señaló en un comunicado que con esta experiencia de apertura nocturna, el museo "pretende hacer llegar la exposición al mayor número de público posible, con especial atención a los jóvenes que tendrán así una oportunidad única de visitar la exposición" sobre Picasso.
(SERVIMEDIA)
19 Jun 2006
JRN