Madrid
Muñoz Abrines, que será el nuevo portavoz parlamentario del PP, dice que mantendrá la manera de trabajar de Alfonso Serrano
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz adjunto del PP de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, que será nombrado próximamente portavoz en sustitución de Alfonso Serrano, declaró este jueves que “lo que funciona no hay que tocarlo y daremos continuidad a una manera de trabajar”.
Respecto al trabajo realizado hasta ahora, Muñoz Abrines dijo que “esta es una legislatura en la que Alfonso Serrano, sin duda, ha dejado el listón muy alto y lo mejor que se puede hacer es dar continuidad a una manera de trabajar, a unos procedimientos que ha implantado, con la dirección de grupo de la que he tenido el honor de formar parte y que ha funcionado muy bien”.
Serrano dejará de ser portavoz en la Asamblea al ser nombrado secretario general del PP de Madrid en el congreso regional del partido que eligió a Isabel Díaz Ayuso nueva presidenta.
Muñoz Abrines consideró “una gran responsabilidad” ocupar la Portavocía del PP en el Parlamento regional pero también “un gran honor” que Ayuso haya pensado en él para sustituir a Serrano.
Manifestó que la tarea del Grupo Parlamentario Popular “será la de dar el mayor apoyo al Gobierno de Ayuso, mantener el nivel de actividad e intentar mejorar, en la medida de lo posible, en aquello que sea necesario, junto a la dirección parlamentaria que me acompañe una vez que nos elijan los diputados del PP”.
Además, señaló que “es previsible que este año que queda de fin de legislatura sea muy intenso, seguro que va a haber una importante actividad legislativa y vamos a tramitar iniciativas que van a suponer una mejora sin duda de la vida de los madrileños y eso va a requerir un mayor esfuerzo”.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2022
SMO/gja