SE MULTIPLICAN LAS RETENCIONES EN LAS ENTRADAS A MADRID Y SALIDAS DE LA COSTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las entradas a Madrid vuelven a ser protagonistas a las 13,30 horas de intensas retenciones de los conductores que vuelven de las vacaciones de Semana Santa.
La vía más perjudicada es la carretera de La Coruña (la A-6), que acumula 53 kilómetros de retenciones en cuatro tramos: Arévalo (Avila); en El Espinar, aún en la provincia de Segovia; en los túneles de Guadarrama, ya en Madrid, y en Villalba.
Las retenciones en otras vías de entrada a Madrid se producen aún lejos de la capital, caso de la carretera de Valencia (A-3), que registra 7 kilómetros de congestión en Honrubia (Cuenca) y 12 en Villares del Saz (Cuenca), o de la carretera de Toledo (A-5), que suma 23 kilómetros de tráfico lento en Santa Cruz de Retamar (Toledo) y cinco en Valmojado (Toledo).
En el caso de la carretera de Andalucía, hay tres tramos con dificultades: en primer lugar, hay 14 kilómetros de retención en Jaén, en el paso de Despeñaperros, como consecuencia de un accidente, y ya cerca de Madrid, en Tembleque (Toledo), hay ocho kilómetros de atasco.
En las vías de salida de la costa también se repiten los problemas, caso de la A-45, en Málaga, con 9 kilómetros de retención en dirección a Córdoba; Barcelona, con leves problemas en dos kilómetros en la Nacional-II; Murcia, con un kilómetro de atasco en la A-7; Cheste (A-3) en Valencia, con cinco kilómetros dirección a Madrid; La Coruña, tres kilómetros en Padrón, o Alicante, con problemas en Villena (tres kilómetros) y Vergel (dos).
(SERVIMEDIA)
27 Mar 2005
J