LA MULTINACIONAL NURUM ADQUIERE LA AGENCIA INTERACTIVA ESPAÑOLA CRAZY LABS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional canadiense Nurum anunció hoy la adquisición de la agencia interactiva española Crazy Labs, fortaleciendo así su presencia en Europa, tras realizar operaciones similares en Estados Unidos y China.
Así lo anunciaron hoy en rueda de prensa en Madrid el director general de Nurum Europa, Antoine Pabst, y el director general de Crazy Labs, Pablo Melchor.
De este modo, Melchor se encargará de coordinar todas la operaciones en España, desde las oficinas que la compañía española tiene en Madrid y Barcelona.
Tras la integración de ambas entidades, Crazy Labs "podrá mantener su fuerte crecimiento con el soporte de una empresa global que comparte su misma visión de negocio".
Además, la multinacional canadiense se ha comprometido a conservar todos los empleos de la empresa española.
Crazy Labs se creó en el año 2000 con plena dedicación al desarrollo de negocios en medios digitales, diseñando las soluciones de márketing.
Entre otros trabajos destacan las campañas de comunicación "on line" de Caja Madrid, Codorniú o Bankinter.
(SERVIMEDIA)
13 Jul 2006
F