MADRID

MUJERES OPERADAS DE CÁNCER DE MAMA EXPONEN DESDE HOY LOS TRABAJOS REALIZADOS EN "MUCHO x VIVIR" - Se trata de talleres impulsados por la asociación contra el cáncer para ayudarlas a superar la enfermedad

MADRID
SERVIMEDIA

Hoy se inaugura en Madrid la Exposición de los Talleres "Mucho x Vivir", organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) con la colaboración de la Fundación Mapfre.

La exposición, que mostrará en la sala Moda Shopping durante cuatro días, recoge el trabajo elaborado por las mujeres que año tras año acuden a los talleres del programa "Mucho x Vivir" de la Aecc.

Según informó la asociación, este programa ayuda desde hace más de diez años a personas operadas de cáncer de mama a hacer frente a su enfermedad, a afrontar su nueva situación y a mejorar su calidad de vida.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2009
A