LA MUJER QUE INTENTO VENDER A SU NIETO RECONOCE HABERSE DESHECHO DE VARIOS HIJOS EN LOS ULTIMOS AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rosario Conde del Carmen, vecina de Isla Cristina (Huelva) de 38 años que intentó vender a su nieto de 5 meses a cambio de 75.000 pesetas, ha reconocido que hace años se desentendió de varios hijos, aunque negóhaberlo hecho por dinero.
La mujer, alcohólica y ludópata, admitió, en declaraciones a esta agencia, que se deshizo de algunos hijos ante la imposibildad de mantenerlos porque carecía de recursos económicos.
Su marido y sus hijos la acusan de vender al menos a tres hijos, un varón y dos mujeres, y afirman que las hijas se encuentran en Punta Umbría (Huelva) con un matrimonio de profesores de EGB.
"Rosarillo la de los cupones", como popularmente se conoce a esta mujer, vive junto a su marido,seis hijos y un nieto en la barriada de Punta Caimán. Tras las relaciones que mantuvo con un feriante de Moguer (Huelva), la hija de Rosario Conde, Carmen Bravo, de 15 años y discapacitada mental, dio a luz a Fernando Manuel Romero Bravo.
Rosario Conde ha prestado declaración durante esta semana en un juzgado de Ayamonte (Huelva) y ha sido puesta en libertad sin cargos, mientras continúa la investigación. El alcalde de Isla Cristina, Juan Hormigo, calificó de "auténtico desastre" la situación de la failia.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 1994
C