LA MUJER QUE INTENTO VENDER A SU NIETO RECONOCE HABERSE DESHECHO DE VARIOS HIJOS EN LOS ULTIMOS AÑOS

HUELVA
SERVIMEDIA

Rosario Conde del Carmen, vecina de Isla Cristina (Huelva) de 38 años que intentó vender a su nieto de 5 meses a cambio de 75.000 pesetas, ha reconocido que hace años se desentendió de varios hijos, aunque negóhaberlo hecho por dinero.

La mujer, alcohólica y ludópata, admitió, en declaraciones a esta agencia, que se deshizo de algunos hijos ante la imposibildad de mantenerlos porque carecía de recursos económicos.

Su marido y sus hijos la acusan de vender al menos a tres hijos, un varón y dos mujeres, y afirman que las hijas se encuentran en Punta Umbría (Huelva) con un matrimonio de profesores de EGB.

"Rosarillo la de los cupones", como popularmente se conoce a esta mujer, vive junto a su marido,seis hijos y un nieto en la barriada de Punta Caimán. Tras las relaciones que mantuvo con un feriante de Moguer (Huelva), la hija de Rosario Conde, Carmen Bravo, de 15 años y discapacitada mental, dio a luz a Fernando Manuel Romero Bravo.

Rosario Conde ha prestado declaración durante esta semana en un juzgado de Ayamonte (Huelva) y ha sido puesta en libertad sin cargos, mientras continúa la investigación. El alcalde de Isla Cristina, Juan Hormigo, calificó de "auténtico desastre" la situación de la failia.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 1994
C