LA MUJER HALLADA MUERTA EN ALCALÁ DE HENARES EL MARTES ERA UNA "BOLERA"
- Murió al rompérsele las bolas de cocaína que portaba en su estómago
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La mujer que fue hallada muerta en la mañana del pasado martes, día 24, en una cuneta de la Avenida de los Jesuitas, junto a la tapia de la Residencia de Ancianos que la Comunidad de Madrid tiene en Alcalá de Henares, llevaba bolas de cocaína en el estómago.
Según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las bolas de cocaína, un número sin identificar, provocaron la muerte de la mujer, al romperse en el interior de su organismo.
La "bolera", cuyo cadáver fue encontrado tumbado boca arriba en la cuneta sin aparentes síntomas de violencia, todavía no ha sido identificada, si bien las fuentes de la Jefatura Superior de Policía consultadas señalaron que tiene rasgos sudamericanos.
Otras fuentes policiales consultadas por Servimedia indicaron que la mujer, que vestía chándal blanco de marca "Nike" y zapatillas de deporte, no murió en el lugar en el que fue encontrada por los deportistas que utilizaban esta vía para correr o montar en bici, sino que su cadáver fue depositado allí entre las 8,30 y las 8,45 horas.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2006
M